Cursos

Proyectos

Algunos de
nuestros trabajos

Signos tempranos AME

La atrofia muscular espinal (AME) es una enfermedad genética rara que requiere atención médica urgente. Los retrasos en el desarrollo, así como otros síntomas, pueden ser signos de esta patología, que tanto padres, cuidadores y profesionales sanitarios deben saber reconocer, pues la detección temprana permite identificar a los niños afectados e iniciar el tratamiento en una etapa presintomática, lo que reduce los daños irreversibles.

Novartis

Ak9demia

En los últimos años se han presentado nuevas evidencias en el tratamiento de la hipercolesterolemia que ofrecen soluciones a los pacientes de alto riesgo. Es necesario que la comunidad científica conozca esta información y esté formada para integrarla en su práctica clínica.

Sanofi

CINFAFORMACION

Cinfa, laboratorio líder en genéricos, se embarca ya, en 2012, en el desarrollo de formaciones 100 % online. La premisa básica es que el espacio sea fácil de utilizar para que el profesional sanitario se sienta cómodo en él y flexible para permitir la implementación de manera rápida y sencilla de proyectos sucesivos y actualizaciones.

Cinfa

Guía ERGE

Los síntomas de la acidez y el reflujo gastroesofágico (ERGE) son dos de las causas de consulta más frecuentes en la oficina de farmacia. Conocer estas dos patologías en profundidad y saber diferenciar su sintomatología favorece su abordaje desde la farmacia comunitaria de la manera más correcta.

Reckitt Beckinser

Hi!Photo

La hemofilia es una enfermedad rara que afecta a numerosas personas desde una edad muy temprana en España. Concienciar sobre la vida de estos pacientes y cómo afecta a su día a día y a su entorno fue el objetivo de una campaña de awareness en la que el paciente era el protagonista.

Sobi